Los proyectos de energia renovable tienen diversos riesgos que necesitan un seguro de fianza, que van desde el pago y el desempeño hasta la construcción.
Con el clima caluroso en camino, el uso de energía será lo más importante, ya que todos tratamos de mantenernos frescos. En los últimos años, a medida que ha aumentado nuestra conciencia del impacto ambiental de la producción de energía, hemos visto un aumento de la producción de energía renovable a partir de fuentes que pueden regenerarse o reponerse, como el agua, el viento, la energía solar y la geotermia. Según el Center for Climate and Energy Solutions, las energías renovables son la fuente de energía de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
Aumentaron un 100% entre 2000 y 2018. Las energías renovables representaron más del 17% de la generación neta de electricidad de EE. UU. En 2018, y la mayor parte provino de la energía hidroeléctrica (7%) y la energía eólica (6,6%). Para 2030, se espera que el porcentaje aumente al 24%, con este crecimiento proveniente principalmente de la energía eólica y solar.
La energia renovable sin duda es el futuro para los negocios.
Éxitos y bendiciones. Excelente artículo.
¡Feliz día del corredor y asesor de seguros!🎊🧭🌠