Alternative Risk Strategies (ARS) ha lanzado una nueva solución de seguros para la industria del cannabis que está diseñada específicamente para cumplir con los desafíos de seguros que enfrentan las empresas de cannabis, cáñamo y CBD.

Cannabis Captive Solutions se creó para las empresas de cannabis calificadas como una solución alternativa de transferencia de riesgo para ayudar a reducir los costos, mejorar el flujo de caja y acumular riqueza.

Bajo las condiciones actuales del mercado, ARS explica que las empresas de cannabis que intentan comprar o renovar pólizas de seguro están experimentando un mercado de seguros cada vez más endurecido caracterizado por tasas de prima sustancialmente más altas y deducibles / retenciones más altos para varias de sus líneas de pólizas necesarias, como directores y funcionarios (D&O ) seguro.

Las empresas de cannabis que califiquen pueden acceder a coberturas premium, incluida la responsabilidad de D&O, responsabilidad profesional y de productos, responsabilidad en exceso y otras coberturas de forma amplia.

ARS gestiona el proceso de análisis de las necesidades de seguros de sus clientes, establece metas y objetivos de gestión de riesgos, ayuda a las empresas de cannabis y ayuda a las empresas a formar una compañía de seguros privada cautiva en caso de que califiquen.

También se coordina con todos los negocios internos y externos, como corredores de impuestos / contabilidad, legales y de seguros, y ayuda a formar un comité de gestión de riesgos de expertos externos para informar a los propietarios cautivos.

Al comentar sobre la nueva solución cautiva, Eric Rahn, director gerente de ARS, dice: “Al observar la rápida aparición de la industria del cannabis en los últimos seis años, la industria está limitada en productos y mercados de seguros tradicionales. Las primas continúan endureciéndose en una industria con pocos datos históricos. Vemos una necesidad inmediata de proporcionar soluciones de riesgo alternativas a las empresas que cumplen los requisitos “.

Continúa: “Actualmente, las empresas de cannabis transfronterizas (canadienses / estadounidenses) públicas y privadas se clasifican como de alto riesgo en una industria altamente regulada. Las compañías de seguros que actualmente prestan servicios a la industria continúan cobrando enormes primas por las coberturas que son una base fundamental para proteger sus operaciones comerciales y atraer y retener funcionarios y directores valiosos “.

“Con nuestras nuevas Soluciones Cautivas de Cannabis ARS, las empresas finalmente pueden acceder a la cobertura que necesitan para proteger su negocio, transferir riesgos y reducir los costos del seguro en un período corto”, concluye Rahn.

Fuente: https://www.captiveinsurancetimes.com/captiveinsurancenews/industryarticle.php?article_id=7567&navigationaction=industrynews&newssection=industry